Internet como canal comercial

pexels-photo-838413.jpeg

Cualquiera sea el producto que comercialices, concentrate en internet como canal comercial.

Ha pasado mucho tiempo desde que la posibilidad de tener un sitio de comercio electrónico solo estaba reservado para grandes empresas.

Hoy día, existen en el mercado infinidad de plataformas que te permiten, por un abono mensual, implementar tu presencia online creando tu propio ecommerce.

Estas herramientas, ofrecen crear una tienda, sobre plantillas pre diseñadas, que podes personalizar, esto implica, usar los colores, logo, imágenes y tipografías de tu marca, de manera simple y sin necesidad de conocimientos técnicos, por eso, son herramientas auto-gestionables.

Las posibilidades que brinda internet y el comercio electrónico son increíbles, basta con pensar que desde cualquier lugar del mundo, pueden comprar tus productos y esperar un plazo de tiempo para recibirlo desde la otra punta del globo.

Solo vos, vas a decidir si preferís vender localmente, regionalmente o globalmente, basta con tener incluido en tu tienda el servicio de un operador logístico, que permitirá a tus clientes conocer de antemano, el precio del envío a destino, según su peso.

También podes incluir pasarelas de pago, para que los interesados en tus productos tengan todas las opciones de pago disponibles.

Un poderoso administrador te permite, gestionar todas tus ventas online, incluyendo las de tu tienda, redes sociales y marketplaces desde un mismo lugar.

Una de las mejores partes de esto, es que, con una app móvil, te permite manejar todo el negocio desde tu celular estés donde estés, ya sea administrar órdenes de pago y de envío, modificar stock, actualizar precios, dar de alta nuevos productos y responder consultas.

Entonces, si leíste hasta acá, es porque te diste cuenta de las posibilidades que brinda el canal internet y el ecommerce y que peso tiene en los platos de una balanza, respecto al alquiler de un local para tu negocio, pago de salarios y muchos etc.

Para que sepas por donde comenzar y te subas a la ola del comercio electrónico, te dejo un link a la plataforma que recomiendo, para que hoy mismo inicies una prueba gratuita de 15 días con tu propia tienda online, click acá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s