Si organizas un calendario de publicaciones y sus tematicas en las redes sociales respetalo

publisher-list

Implementar un calendario para realizar publicaciones en diferentes redes sociales, que incluyan sus respectivos contenidos para un periodo de tiempo determinado tiene muchos beneficios.

Implica orden, se puede dividir por tematicas/producto, permite analizar resultados de la carencia elegida, (por ejem. 3 publicaciones semanales), de los horarios de las publicaciones, de las tematicas elegidas, etc.

Cuando alguien realiza publicaciones por fuera y por encima de lo programado, anula todo lo antedicho, debido a que se genera una sobreposicion, las publicaciones se canibalizan y compiten entre si por las interacciones.

Hay otro agravante, si quien lleva adelante la actividad, para realizar las publicaciones programadas utiliza una herramienta como Hootsuite, el hecho que haya actividad por fuera de esta herramienta no permitira medir los clicks en los links, en resumen, no hay metricas completas.

Esto ocurre cuando alguien del negocio no sigue lo planeado, por ansiedad por ejemplo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s