No pierdas tráfico a tu tienda online

mobile-apprebajada

Ultimamente me han llegado varios casos de tiendas online que no son responsive, esto quiere decir que no se puede acceder a ellas desde un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone. Hay 2 problemas graves con esto, el gigante de internet Google penaliza estas webs, escondiéndolas, no les da prioridad en los resultados de búsqueda y por otro lado, considerando que en Argentina, el mayor porcentaje de la gente accede a internet desde un celular, comprenderás que se pierde una gran cantidad de tráfico, con la consecuencia que no hay conversiones en la tienda online.

Es una prioridad que el público pueda acceder a tu sitio de comercio electrónico desde un dispositivo móvil, esté donde esté. No importa si es en un transporte, en la calle, un bar, donde sea. El público hoy día navega en internet de esa manera y debo considerarlo si pretendo tener resultados en mi sucursal virtual.

Ojo!, que se pueda ver la tienda online desde un celular no alcanza, debe ser totalmente compatible, la navegación desde un dispositivo móvil es diferente que en una pc, se usan los pulgares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s