Calendario de publicaciones y contenidos

publisher-list

Esta semana acabo de dar por terminado un caso, debido a que no he logrado que las propietarias del proyecto involucrado comprendieran las cuestiones básicas de las Redes Sociales. Entre otras cosas, me refiero a la falta de programación en las publicaciones y en las temáticas a publicar.

Esto a llegado a un extremo tal, que dos integrantes del proyecto, han realizado la misma publicación, en la misma red social, con unos minutos de intervalo entre una y otra y sin saber que otra persona estaba haciendo lo mismo. Esto tuvo un agravante, habiendo anunciado lo sucedido, decidieron dejar en el perfil la publicación repetida y a la semana… lo volvieron a hacer!. Lo primero que pensé fue, ¿no se hablan entre ellas?, ¿a quien le anuncié lo sucedido no se le ocurrió comentárselo a su team?.

Comprenderán que con las herramientas que existen hoy día, Hootsuite por ejemplo, que permite programar publicaciones en diferentes redes sociales, esto es inadmisible. Por este motivo, he decidido compartir un muy buen artículo y de una mejor fuente sobre la importancia de tener un calendario de publicaciones y contenidos en tu estrategia de redes sociales.

No caigas en lo que he mencionado antes y accede al artículo que incluye material de apoyo haciendo click acá http://ow.ly/4mILj8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s