Logística & ecommerce

Siempre sostuve que una pata fundamental para el éxito de una tienda online es el delivery de los productos vendidos, la gente espera recibir su compra en tiempo y forma.

Considerando que en la mayoría de los casos es el cliente el que paga el costo de la entrega, (salvo que decidas vender tus productos con el delivery bonificado, lo que podría ser acertado en determinadas circunstancias), salta a la vista que la logística de entregas no es un tema menor.

Existen muchas posibilidades de tener este aspecto del negocio bien aceitado, la mayor parte de las plataformas que ofrecen la implementación de una tienda online incluyen en el paquete convenios con los principales courriers del mercado, o tienen uno propio.

Esto es tan cierto que te muestro el servicio que lanza el gigante mundial de internet

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s