Todo lo que necesitas para crear tu presencia online

En varias oportunidades hice mención de una de mis herramientas auto gestionables preferidas, que permite, por medio de la tecnología “arrastrar y soltar”, crear la presencia online de tu negocio de manera simple y sin requerir conocimientos técnicos sobre diseño web, codificación y demás, con un resultado totalmente profesional.

Me refiero a wix.com, plataforma usada por 72.000.000 de usuarios y que recientemente a rediseñado su editor online.

Pensado para que sea sencillo y funcional, el nuevo editor brinda posibilidades nunca vistas en una plataforma de páginas web al estilo “Hazlo vos mismo”.

El editor, siguiendo los lineamientos de diseño web actuales, brinda amplias posibilidades para potenciar el uso de video y la visualización de tu web desde smartphones, no olvides que cada vez más gente accede a internet desde dispositivos móviles, los cuales, requieren un sistema de navegación diferente.

Hoy día, si tu página no es responsive, vas a perder exposición, en otras palabras, un caudal de visitantes cada vez mayor.

Animate a darle a tu negocio una presencia online profesional, estimula tu creatividad para diseñar tu web, blog, una landing page y más, incluyendo las mejores aplicaciones del mercado.

Si bien se difunde que todo esto lo podes hacer gratis, te recomiendo que elijas el plan premium de la plataforma que más se adapte a tus necesidades, con el fin obtener los mejores beneficios.

Comenza a usar wix.com hoy mismo y que tu target acceda a tu negocio esté donde esté!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s