Google penalizará tu web!

MobileFriendlyTal como leíste, si tu página web no es Mobile-Friendly, a partir de 21/04, Google te penalizará, ¿como?, haciendo desaparecer tu web de los resultados de búsqueda.

¿Por que me hacen esto?. No es un simple capricho del gigante de internet, en todo el mundo, cada vez más se accede a internet desde un dispositivo móvil, (smartphones y tablets) y se deben actualizar los algoritmos del buscador a los nuevos patrones de uso.

¿Soluciones?, debes adaptar tu página para que sea accesible por dispositivos móviles. Un buen comienzo, es realizar un test con una herramienta que ofrece Google, donde colocas tu URL y se determina si tu diseño es mobile friendly. Puedes realizar el test aquí http://goo.gl/qLyPSJ.

Si justo estás por implementar tu presencia online, te recomiendo utilices herramientas que por default, crean una versión para dispositivos móviles cuando diseñas tu página web o tienda online.

Las que recomiendo son, Tienda Nube, si quieres crear un sitio de comercio electrónico y Wix para diseñar páginas web, blogs y tiendas online.

No lo olvides, tienes tiempo hasta el 21/04!

Un comentario en “Google penalizará tu web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s