E-mail Marketing

Optimiza las imágenes que utilices en las piezas de email

Llegan las fiestas y la mayoría de los retailers empiezan a enviar emails a sus bases de datos con sus ofertas y promociones de fin de año.

Más allá de la cantidad de detalles que hay que considerar para tener éxito en la acción, hay una que es sumamente importante y no todos la consideran.

Cuando diseñes tu pieza para realizar la acción de e-mail marketing, no descuides optimizar las imágenes que utilices.

El principal efecto negativo que puedes tener por no hacerlo es que las imágenes tarden en abrirse en la bandeja del destinatario, motivo suficiente para que se pierda interés y tu e-mail termine en la papelera de reciclaje, con un agravante, el deterioro de la imagen de tu marca.

Personalmente, utilizo Mail Chimp, herramienta que recomiendo para acciones de de este tipo. La misma, brinda una prestación muy interesante, al cargar las fotos, la plataforma avisa si es necesario optimizar la imagen y ofrece una aplicación para darle la densidad necesaria.

Utiliza las herramientas que permitan que tu marca sobresalga sobre el resto de tus competidores. Éxito en tus envíos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s