Genera una buena experiencia de compra vendiendo más

Imagen

Brindar la posibilidad a quien visita tu sitio, de ver productos relacionados al que está observando en ese momento, ayuda a la navegación del usuario y genera una mejor experiencia, (aunque no se concrete la venta).

En el ejemplo de la imagen, el visitante analiza el rubro “alfombras” y aparecen varias relacionadas a la categoría, (distintas medidas, diseños).

Podes implementarlo de varias maneras, por productos de la misma categoría, por rango de precios, por productos que eligieron quienes compraron lo mismo que el visitante está mirando y más.

No ofrecer productos relacionados es perder oportunidades de venta, muestra varios!

Es importante que los productos estén verdaderamente relacionados, ya sea porque se muestran como alternativa al producto visitado o porque son complementarios.

Como siempre recalco, las fotos de los productos deben expresar más que mil palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s