¿Buscas resultados en Facebook?

Imagen

Si tu negocio tiene presencia en esta red social, estas frente a un mundo de posibilidades para construir una comunidad, dar a conocer tu marca, difundir novedades sobre tus productos, replicar tu tienda online, recibir consultas, dar atención al cliente más muchos etc. No olvides que gracias a la viralidad, también estarás en boca de todo el mundo.

En la imagen vemos el típico ejemplo de lo que no recomendaría hacer a nadie, ¿por que?. Mucho texto sin imágenes, con el agravante que se está haciendo referencia a los colores de la temporada.

Si bien cada uno usa Facebook como quiere, es importante apegarse a ciertos tecnicismos en la medida que esté buscando algún eco en la publicación.

Es bien sabido que los post que tienen fotos o video tienen mucha más repercusión que aquellos que solo contienen texto. Facebook es visual, de hecho, todos los cambios que se hicieron en el news feed son para que resalten las imágenes.

Otro detalle a considerar es que muchos usuarios de la red social, acceden a la misma desde un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone. ¿Leerías un texto de 18 renglones desde tu celular?, supongo que la respuesta es NO.

Y si lo escrito es sobre moda femenina y los colores de la temporada, ¿prestarías atención a 2 líneas de texto que incluyan una foto/video que hablen más que mil palabras?

Un comentario en “¿Buscas resultados en Facebook?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s