¿Como se prepara el Retail para el año 2020?

Sin duda, la mayor parte de los retailers no están contemplando el comportamiento online que tienen actualmente los consumidores, los dispositivos que utilizan para buscar información en internet sobre productos, las preferencias para concretar una compra y mucho más.

¿Como piensan cautivar a las futuras generaciones, que tendrán un comportamiento de compra totalmente diferente al actual?

Un parámetro infalible, ¿cuantos de ustedes han adaptado la web de su negocio para que sea accesible y navegable desde dispositivos mobiles?, (que una web simplemente se pueda ver desde un smartphone no es suficiente), ¿cuantas tiendas online, generan una experiencia de compra como para lograr conversiones, sin que haya abandono del carro de compras, en otras palabras cuantas generan experiencias positivas?

Para imaginarse las consecuencias de la inacción no hay que pensar mucho…

 

 

2 comentarios en “¿Como se prepara el Retail para el año 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s