Fotos de Producto

Surfeando en la web, veo que muchas tiendas online no se esmeran como deberían en publicar fotos de sus productos, que muestren detalles y funcionalidades.

La calidad, tamaño, cantidad y la posibilidad de aplicar un zoom en las mismas para ver detalles es un básico en el comercio electrónico.

La imposibilidad de tener el producto frente al interesado se debe suplir con imágenes que sean lo suficientemente descriptivas, mostrando detalles que son de interés para ese producto en si mismo. Por ejemplo, si las fotos son de una cartera, que alguna de las imágenes grafique como son los herrajes, textura del cuero, cierres, correas, etc.

La descripción que acompaña cada foto, debe cerrar el circulo de dudas que podría tener el potencial comprador, siguiendo el ejemplo de las carteras, podría ser las medidas, materiales, forro interior, pero sin dudas, la imagen tiene mayor relevancia. (Recomiendo agregar chat online para asistir al comprador).

Hay una larga lista de puntos a tener en cuenta para evitar que se aborte una compra online, pero es básico mostrar el producto con la mayor cantidad de detalles posible.

La recomendación, es que haya más de una foto, la primera debe mostrar el producto en su totalidad, el resto complementa mostrando detalles.

Un comentario en “Fotos de Producto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s