Retail, Social Media y Experiencias Diferenciadoras

Mientras la mayoría de los retailers demuestran que adoptan la ley del menor esfuerzo para su presencia en Redes Sociales, preguntando “Como les fue el fin de semana?”, hay otras cadenas que buscan una experiencia diferenciadora.

En esta oportunidad, me refiero al Simulador de Ambientes de Pinturerías Rex http://www.pintureriasrex.com/simulador_ambiente.html

 

El simulador, permite experimentar los colores elegidos en diferentes ambientes.

Esto se puede realizar con fotos de Cororín, Alba y como no podía ser de otra manera, con fotos propias.

Hay otros poco ejemplos de retailers que aprovechan las virtudes que tiene internet, para diferenciarse de sus competidores. El año pasado, conocí a unas chicas que en su página web permiten diseñar tus zapatos, eligiendo colores y materiales.

Espero que esto sirva de de inspiración, para aquellos que desperdician la gran oportunidad de contactar a seguidores y clientes escribiendo “que vas a hacer hoy”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s