Cuestión de Imagen

Gente realizando compras para las fiestas, en un fin de semana largo, turistas de todo el mundo recorriendo las calles.

Hay una gran competencia entre los diferentes centros de compra, con todo tipo de promociones e incentivos, acciones de co branding entre bancos, retailers y marcas para cautivar al público, aprovechando la fiebre de consumo, pero parece que no todos se esfuerzan por generar una experiencia diferenciadora, tal como muestra la foto, que pertenece al recientemente inaugurado Recoleta Mall, ubicado en uno de los barrios más selectos de la ciudad.

Las opciones que se me ocurren en un primer momento:

La toma muestra unas simples luces quemadas, los explotadores del lugar utilizan una palabra en otro idioma sin saber como se escribe,  para alguien, esto no compromete  la imagen del lugar y es un tema menor, otros.

Escucho opiniones.

2 comentarios en “Cuestión de Imagen

    1. Claro, la luces de la letra estaban quemadas, yo mismo saqué la foto, pero es lo que critico con una dosis de cinismo, estuvo en esas condiciones varios días y es algo vergonzoso, por eso el título del post.
      ¡Gracias por participar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s