Tecnología para el Reconocimiento Facial

 

Con montañas de  información obtenida en focus groups, entrevistas personales, por teléfono y estadísticas de comportamiento online, las marcas tienen la posibilidad de armar sus grupos demográficos con mayor intimidad. Toda esta información nos lleva a un próximo paso en ventas, Tecnología para el reconocimiento facial.

Los invito a leer el artículo completo, (en inglés), publicado por Brandchannel http://www.brandchannel.com/home/post/2011/08/25/Facial-Recognition-Technology-Coming-to-a-Store-Near-You.aspx

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s