Reducir tiempo en la cola

Las nuevas tecnologías continuamente se van desarrollando en busca de una mejora en la experiencia de compra. ¿Se acuerdan cuando Carrefour colocó calculadoras en los carritos, para que los clientes vayan conociendo el monto de la compra?, hoy día hay mucho más que eso.

Los invito a leer interesante artículo sobre las acciones que realizan ciertos retailers. Sería bueno que esto se propague en nuestro país.

http://marketing.iprofesional.com/notas/116280-El-super-del-futuro-antes-de-llegar-a-la-caja-ya-se-escanea-el-changuito-entero-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s