Geolocalización, novedades locales

Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. -una empresa del Grupo Clarín-, lanzó Mublet la red social de Tipete.com que ofrece una combinación única de acceso a lugares, amigos y ofertas, beneficios basados en geolocalización.

A través de Mublet los usuarios podrán no sólo encontrar las mejores promociones, ofertas y los lugares más relevantes cerca suyo, sino también ubicar a sus amigos e interactuar con ellos para disfrutarlas en grupo.

Mublet cuenta además con funcionalidad de microblogging, dashboard: amigos, grupos, follow, followers, estados, manejo de fotos, videos, archivos y está integrado con otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Los usuarios podrán disfrutar de las funcionalidades de Mublet desde la comodidad de su hogar, ubicando una zona de interés, o en forma móvil desde sus celulares ya que está disponible en versiones para Android, Iphone y Blackberry.

“Mublet viene a ocupar un espacio que hasta el momento estaba vacío en Argentina: un sitio que concentra en un sólo lugar las mejores promociones existentes en una zona determinada, junto con la posibilidad de ubicar geográficamente a amigos y contactos. Una nueva experiencia en Internet que permite  maximizar el uso de las redes sociales gracias a la funcionalidad de geolocalización” comentó Alejandro Mondrzak, Gerente General de CMD.

“Ahora con Mublet es fácil combinar lo mejor de las ofertas disponibles alrededor de uno con la posibilidad de disfrutarlas junto a los amigos. En una primera etapa Mublet se encuentra disponible en Argentina, con planes de expansión a toda Latinoamérica en el corto plazo”, agregó Marcelo Liberini, Gerente de Tecnología de CMD.

Los sitios de Internet basados en geolocalización están experimentando en todo el mundo un gran crecimiento gracias al avance del acceso a Internet a través de dispositivos móviles. Las web tradicionales y móviles están contando cada vez más con la ubicación para enriquecer la experiencia del usuario y diferenciarse

(Fuente: Infobrand, por Rodrigo Nazar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s