47 street

Interesantes los logros anunciados por esta empresa, a poco tiempo de iniciar su operación de venta online.

Quiero difundirlo, para que cada vez, más negocios se lancen a esta operatoria, que como queda expuesto, no tiene más que beneficios, sumado a que la inversión para establecer una tienda virtual, hoy día es accesible.

Adjunto artículo de cronista.com, que relata claramente el caso;

“La marca de ropa para adolescentes 47 Street sumó un nuevo pero particular punto de venta. La etiqueta, que se comercializa en 200 comercios, entre exclusivos y multimarcas, agregó el mes pasado la venta a través de Internet, con el objetivo de llegar a distintos puntos del país donde aún no posee locales y al exterior. Y, a poco más de un mes de iniciar la comercialización online, sus prendas ya llegaron a destinos tan disímiles y lejanos como España, Israel o Kazajstán.

“La idea surgió por los mails que recibíamos de chicas de distintos lugares del país, donde por la escasa densidad de población no hay locales de 47 Street. Y también para llegar a países donde la marca tiene mucha difusión gracias a programas televisivos”, explicó Kevin Kogan, CEO de 47 Street Digital.

Por el momento, el 55% de las ventas on line corresponden al interior del país, el 35% a Buenos Aires y alrededores y un 10% al exterior. “Fuera del país la marca tiene mucha difusión por los programas de Cris Morena, donde la marca viste a los protagonistas, como Rebelde Way o Casi Ángeles, entre otros. Tenemos fanáticas de la marca en España, Israel o Rumania”, explicó Kogan. El ejecutivo precisó que, aún sin demasiada difusión del lanzamiento del sitio on line de venta, ya concretaron envíos a Chile, Perú, España, Italia, Estados Unidos e Israel. “Incluso llegamos a lugares que ni pensábamos, como Islas Caiman o Kazajstán. Y vimos que ingresaron al sitio desde 83 países diferentes”, comentó Kogan.

En el exterior, la marca tiene locales exclusivos en Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia. La empresa considera que la venta virtual servirá también para allanar el camino para abrir, a futuro, locales en algunos de esos países desde donde tiene demanda on line.

Entre los artículos que más se venden, figuran calzado, accesorios, bolsos y remeras.

Además de los ingresos por venta virtual, la oferta en página también sirve para incrementar la demanda en los locales. “El 40% de las chicas que compran por Internet también adquieren prendas en locales, que vieron on line”, aseguró Kogan”.

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