Descuentos online

LetsBonus nació en España, tiene fuerte actividad en Europa con presencia en las más grandes ciudades (Roma, Milán, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valladolid, son algunas de ellas) y más de medio millón de usuarios registrados en el mundo. Respondiendo a una estrategia de internacionalización, desembarcaron este año en Latinoamérica, siendo México y Argentina los primeros elegidos. Para comenzar en Argentina, la empresa propone diariamente dos ofertas (que esperan llevar a tres en los próximos días) con descuentos que van de un 50% a un 70%. Las ofertas llegan a los usuarios registrados a través de un único email diario y tienen vigencia sólo por 24 horas, pero una vez hecha efectiva la compra puede ser utilizada dentro de los seis meses.

Desde hace un mes están operativos en el mercado argentino con un staff cercano a las 60 personas y a la oficina que ya opera en Buenos Aires sumarán en breve otras en Córdoba y Rosario.

El perfil de consumidores al que apuntan es el público ABC1 y aseguran que la media es de hombres y mujeres de 25 a 45 años. El foco actual son las actividades y servicios asociados con el ocio y el buen vivir, y no descartan que en un futuro no cercano incorporen algún tangible asociado a este nicho.

De cara al comercio, la propuesta es la promoción online de alto impacto a través de campañas (gratuitas para el comercio) en medios online, email marketing y presencia en redes sociales para generar nuevos clientes y su fidelización. Los comercios no corren riesgos económicos y sólo deben pagar la comisión acordada de antemano con LetsBonus una vez asegurada la compra online.

El desembarco en Argentina representa una inversión de 3,5 millones de Euros a realizar hasta finales de 2011. Ocio, tiempo libre, buen vivir, poder adquisitivo y conpras online son elementos que deben unirse para que el negocio de LetsBonus pueda prosperar. Carlos de Morra, director de Marketing y Ventas de LetsBonus Argentina, es optimista y asegura que alcanzarán el punto de equilibrio en las operaciones locales en los primeros meses de 2011. Iniciada la expansión a Latinoamérica, desde España ya están pensando en nuevos mercados como Brasil y Chile para ampliar la presencia en la región.

FUENTE: ebizlatam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s