Investigación de Mercado

La compañía de investigación de mercado Nielsen está desarrollando un nuevo sistema de medición de audiencia de los sitios web. El sistema requiere de la participación de los portales, al igual que la medición de la audiencia de televisión requiere la de los canales. Por ahora, Nielsen cuenta con la participación de Facebook en este proyecto y se esperan nuevas adhesiones para recibir la mayor cantidad de información posible y poder hacer más exhaustivo el trabajo.

El dato será obtenido por la combinación de la información demográfica que dispone Nielsen con la información que proporcionarán los sitios web sobre la cantidad de gente que ve un anuncio en concreto, con lo que se podrá conocer la edad y el sexo de un internauta en particular, e incluso hasta descubrir cuál es su localización.

FUENTE: iprofesional.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s