Publicidad

Cuando vi el aviso “Soldaditos”, que una agencia de Buenos Aires hizo para Unilever, (producto Cif Antibacterial Gatillo), inmediatamente me pregunté si los creativos de la agencia no habían visto nunca ninguna de las películas Toy Story. Con el estreno de Toy Story 3, se pueden ver los personajes de las películas por todos lados, ¿quien no recuerda las misiones encomendadas a los soldaditos en Toy Story 1 y 2?
Lo sorprendente, es que los directivos de Unilever tampoco vieron ninguna de las películas y pagan honorarios por avisos que tienen similitud a cosas ya existentes. En otras palabras, falta de creatividad.
Si la idea del aviso les parece buena, ¿no hubiesen elegido otro juguete?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s